Una mujer fue devorada por un tiburón mientras buceaba con sus amigos en una isla paradisíaca de Indonesia

Una mujer de 68 años se encontraba buceando con sus amigos durante unas vacaciones en Indonesia, pero desapareció luego de ser arrastrada por la corriente y, ahora, se dio a conocer que fue devorada por un tiburón. Los restos fueron hallados por un pescador que abrió el cuerpo del animal.

A pesar de los esfuerzos para encontrarla, que incluyeron una búsqueda de ocho días, las condiciones del mar hicieron que el operativo se diera por finalizado. Sin embargo, el 3 de octubre, un pescador encontró restos humanos en el vientre de un tiburón que había capturado. “El animal no se encontraba en condiciones normales de salud. Pensé que se había tragado un plástico o una red de pesca”, dijo el pescador al abrir el pez y descubrir los restos.

El cadáver aún vestía un traje de neopreno negro, lo que coincide con la descripción de Colleen, quien era originaria de Dakota del Sur y estaba disfrutando de unas vacaciones con un grupo de seis amigos. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha llevado a un mayor debate sobre la seguridad en actividades acuáticas en la región

Noticias relacionadas