Ladrón del Country Pide Disculpas: “Ojalá Volvamos a Ser Buenos Vecinos”.
Lucas Nasim, condenado por robo y amenazas, se disculpó con su vecino tras recibir una pena de tres años de prisión condicional.
Lucas Nasim, un empresario del country Altos de la Ribera, fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por robo y amenazas. Durante la audiencia, Nasim se dirigió directamente a su vecino, víctima del robo, y le pidió disculpas: “Yo no me olvido que usted me dejó entrar a su casa con mi hija. El problema es mío, cometí un error y voy a pagar. No se ponga mal, le pido perdón de corazón, yo me aproveché de su bondad. Ojalá algún día volvamos a ser buenos vecinos”.
La fiscal Rosana Marcolín detalló que Nasim amenazó a su vecino con un arma en junio de 2023 y posteriormente robó 20 millones de dólares y 15 mil dólares destinados a la compra de una camioneta. La condena incluye la devolución del dinero, tratamiento psiquiátrico y la obligación de mudarse a más de 200 metros del country.
Nasim fue condenado como autor de los delitos de amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego y robo calificado por ser cometido con una ganzúa o elemento similar. El juicio abreviado estableció una condena en suspenso de tres años de ejecución condicional, la devolución inmediata del dinero sustraído, someterse a un tratamiento psiquiátrico y psicológico, y deberá mudarse a otro lugar al menos a 200 metros del perímetro de Altos de la Ribera.