Restricciones de tránsito en el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé por obras de reparación.
Este viernes, el tránsito sobre el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé volverá a restringirse de 9 a 18 horas, permitiéndose únicamente el paso de motos, bicicletas y peatones. Las autoridades han dispuesto recorridos alternativos para la línea de colectivos C.
Las obras de reparación en el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé continúan, por lo que este viernes 12 de julio se volverá a restringir el tránsito vehicular sobre el viaducto.
De 9 a 18 horas, solo podrán circular motos, bicicletas y peatones, quedando prohibido el paso de colectivos, remises, taxis, patrulleros, ambulancias y vehículos con carnet de discapacidad. Las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé colaborarán en los operativos de ordenamiento del tránsito, bajo la supervisión de Vialidad Nacional.
Para atender a esta situación, la empresa de colectivos ha dispuesto recorridos alternativos para la línea C. Los usuarios que se trasladen de Santo Tomé a Santa Fe deberán abordar los colectivos verdes, negros o azules, que circularán por Av. Richieri, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, Libertad, 9 de Julio, Av. Luján, Ruta 19, Autopista Rosario-Santa Fe, Av. Circunvalación y el rulo de Cilsa.
En sentido inverso, los colectivos partirán de Santa Fe, recorriendo el rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján y Av. 7 de Marzo, hasta llegar a Santo Tomé.
Las autoridades recomiendan a los conductores y usuarios del transporte público extremar las precauciones y planificar sus desplazamientos durante el horario de restricción en el Puente Carretero.