El Gobierno de Santa Fe incorpora 140 patrulleros más para reforzar la seguridad.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció la incorporación de 140 patrulleros adicionales, sumándose a los 700 ya licitados y 100 adquiridos por compra directa.
Contarán con un total de 940 vehículos nuevos destinados a reforzar la seguridad en todo el territorio santafesino.
La secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Justicia y Seguridad, Georgina Orciani, explicó que a partir de un uso eficiente de los recursos, se logró mejorar la oferta inicial y ampliar la adquisición en un 20%. Estos patrulleros se suman a las 500 motos enduro también licitadas recientemente.
Los nuevos vehículos cuentan con importantes modificaciones estructurales y de equipamiento, como refuerzos en la defensa delantera y trasera, cabezales destellantes LED, sistema de comunicación Tetra y GPS, y un habitáculo trasero totalmente acondicionado para el traslado de detenidos.
Según Orciani, la distribución de estos patrulleros en las distintas unidades regionales de la provincia se planifica junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, para garantizar respuestas efectivas a las necesidades de seguridad.