Pasan los días y no logran despertar a Chano
El cantante está internado desde el viernes pasado en el Sanatorio Otamendi. Te contamos la causa de su estado actual.
Chano Moreno Charpenter ingresó el viernes en el Sanatorio Otamendi y permanece internado con “pronóstico reservado”. Se habló de un problema de salud vinculado con las adicciones, pero la verdadera razón sería otra.
Fue la propia madre del artista la que brindó declaraciones, ante los rumores de que su hijo había vuelto a drogarse. La señora sostuvo que Chano lleva mucho tiempo sobrio. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Está con un tubo porque tiene una infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”.
Ese sería entonces el motivo por el cual aún no logra superar la sedación para poder despertar.
Cabe recordar que en julio de 2021 Chano recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico, luego de lo cual fue internado y medicado pero logró regresar a la actividad con un show en el Luna Park en noviembre de ese año donde pidió “disculpas” y prometió que iba a cambiar. Distintos medios señalaron que la situación actual de Chano es “reservada” pero no hubo confirmación oficial de esta situación.
El pasado 29 de diciembre, “Chano” había presentado en redes sociales y plataformas una nueva canción, titulada “Nunca nos fuimos”, última presentación de su disco “El Camino”. El nuevo track cerraba el tercer disco en estudio en la carrera del exTan Biónica como solista, y contó con la participación del Luck Ra y fue producida por Renzo Luca.