Asesinan a famoso rapero
Takeoff era era reconocido como una de las voces más importantes del rap en los Estados Unidos, en su grupo Migos.
El rapero estadounidense Takeoff fue asesinado en un tiroteo de Houston (Estados Unidos) en la madrugada de este martes 1 de noviembre.
Contaba con apenas 28 años, formaba parte del trío de los Migos y era reconocido como una de las voces más importantes del rap en los Estados Unidos.
Take Off recibió un disparo en su cabeza después de un altercado cuando, horas antes , había publicado una foto desde un bowling. De hecho, se encontraba con su tío Quavo, que también es rapero, y que salió ileso del acontecimiento.
Según las autoridades policiales, Takeoff falleció de inmediato en el lugar del tiroteo y otras dos personas fueron llevadas a centros médicos.
Las autoridades siguen a estas horas con la búsqueda de los agresores e intentan establecer el móvil de su muerte.
El grupo de los Migos estaba formado por él junto con Quavo que era su tío y Offset su primo. Formaron un grupo de rap y hip hop en 2008 en Georgia y se convirtieron en creadores de éxitos multiplatino, lanzando su primer hit, “Versace”, en 2013. Grabaron con Drake, Travis Scott, Nicki Minaj, Cardi B, Justin Bieber y Kanye West, entre otros.