Clausuran tres agencias de remises “truchas” en la ciudad

La Secretaría de Control Municipal las descubrió en operativos de inspección de remises. Se les labraron actas de infracción y fueron inhabilitadas

Como parte de los operativos llevados a cabo por la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe, esta semana se clausuraron tres agencias de servicio de remises que funcionaban en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe pero sin la correspondiente habilitación para hacerlo o sea lo que se conoce como “truchas”.

El subsecretario de Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez afirmó: “Durante esta semana, desde la Secretaría de Control del municipio estuvimos realizando operativos de control de transporte público, donde también se sumó la Dirección de Controles Especiales con la cual salimos a recorrer la ciudad y constatamos tres agencias de remises que están trabajando sin el permiso del municipio”.

 

Al hacer referencia a los pasos a seguir, confirmó: “Lo que se realizó es labrar las actas de infracción a cada una de ellas por falta de habilitación además de remitirle una cédula para que se acerquen al municipio y poder regularizar la situación y obtener la habilitación necesaria para funcionar”.

“Seguramente las actuaciones serán noticificadas al tribunal de faltas y durante la semana próxima seguiremos con estos controles, al igual que lo hacemos con los taxis y remises que trabajan con habilitación y también con los choferes de aplicaciones como Uber o Maxim, que para desarrollar su trabajo en la ciudad no están habilitados, según la ordenanza vigente”, expresó.

Sorprendente hallazgo en el mar

Noticias relacionadas