La Federal comienza sus trabajos en Santa Fe
Desde hoy, policías nacionales trabajan junto a los de la provincia. Es para tratar de poner un freno a una delincuencia fuera de control.
Este pasado fin de semana arribaron a Santa Fe numerosos efectivos de la Policía Federal Argentina. Los mismos prestarán servicio en la provincia, incluida la ciudad de Santa Fe y hoy comenzarán los trabajos conjuntos con la policía provincial.
Actualmente las zonas más conflictivas de la ciudad de Santa Fe abarcan, de sur a norte, barrio Centenario, San Lorenzo, Yapeyú, siguiendo la franja oeste de Santa Fe hasta culminar con los barrios del norte.
En los barrios donde se registran los delitos de violencia altamente lesiva las fuerzas federales trabajaran de dos formas: con la unidad de investigaciones para saber si esos delitos tienen vínculos con el narcotráfico y asegurando el perímetro del barrio en donde se esté desarrollando el trabajo de campo con chequeo de personas que ingresen y salgan, mientras que la policía de la provincia se encuentra trabajando en el interior del barrio.