De terror: murieron cuando iban a un velorio
Las víctimas tenían 36 y 41 años. Eran dos mujeres y circulaban en un Honda Fit que embistió de frente contra un camión con ganado.
Dos rosarinas de 36 y 41 años murieron a raíz de un fuerte choque ocurrido en la ruta 33, a la altura del kilómetro 570, cerca de la localidad de Amenábar. Las víctimas fallecieron al instante luego de chocar contra un camión que trasladaba ganado desde Venado Tuerto.
Las víctimas fueron identificadas como María Belén Giardina, de 36 años, y María Agustina Quilici, de 41. Viajaban en un auto Honda Fit a Rufino para asistir al velorio del padre de una amiga, cuando chocaron de frente contra un camión de hacienda marca Volvo.
A raíz del fuerte impacto, el automóvil quedó dividido en dos partes: dos neumáticos y el motor quedaron de un lado y el resto del vehículo -por otro- con las víctimas. El camión de hacienda volcó en la banquina y montaron un operativo para evitar evitar nuevos incidentes por el ganado que quedó suelto.
El conductor del camión fue identificado como Juan Carlos F., de 60 años y fue asistido por personal de salud. En el lugar trabajó personal policial de la subcomisaría 14ª de Amenábar, del destacamento de Lazarino, Los Pumas, la Policía de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Rufino y Sancti Spíritu.