Victoria de River en la Libertadores en una noche histórica
El Millonario hizo historia: le ganó 2-1 a Santa Fe por la Copa con el mendocino Enzo Perez en el arco y sin suplentes en el banco. lo mejor de un partido épico y una noche para el recuerdo!
River escribió una página dorada en su historia en la Copa Libertadores: le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe en una noche que será recordada por lo hinchas por siempre. El Millonario, diezmado por un contagio masivo de coronavirus dentro del plantel, apenas pudo juntar 11 jugadores (incluido Enzo Pérez, que fue al arco) para enfrentar a los cafeteros y aún así se quedó con los tres puntos
El equipo del Muñeco Gallardo pegó de entrada. en apenas cinco minutos ya ganaba 2-0. El primero lo hizo Fabrizio Angileri, que redondeó un gran partido en el Monumental y aportó tanto ataque como en defensa. El segundo fue una joyita de Julián Alvarez, que sacó un remate furioso. El cordobés fue otro punto alto de los de Núñez.
La épica de River se completó con una buena actuación de Enzo Pérez, que encima atajó lesionado. El volante, pese a alguna señal de dolor en el ST, se bancó los 90′ bajo los tres palos y respondió bien en las pocas veces que fue exigido. Y en el gol de los colombianos no tuvo demasiada responsabilidad. Tras el partido se fundió en un abrazo con Gallardo.