La ya tradicional peña internacional de cuarentena llega a sus 200 ediciones. Inició como una distensión del artista durante la cuarentena y buscar alegrar un poco a quienes disfrutan del tradicional ritmo argentino, lo cual de a poco, fue atrayendo adeptos de todas partes del mundo.
Primero por su red social Facebook y luego mudado a su Instagram, deleita a todos con sus composiciones personales y grandes clásicos, no sólo del tango y la milonga sino también de ritmos populares y hasta satisfaciendo las solicitudes que le llegan.
Durante el día de hoy se han visto saludos que han llegado desde diferentes lugares del mundo, como ser Colombia, Perú y hasta Japón, por parte de seguidores y artistas hermanados bajo este 2×4.
Lovotti ha contado que esto lo hace totalmente de forma gratuita, es decir que cualquiera puede conectarse a su red social y participar de este encuentro aunque mucha gente ha colaborado con él de forma desinteresada haciéndole llegar alguna especie de bono contribución.
Quienes quieran participar, pueden hacerlo desde Instagram, a las 20 hs ingresando a @alexislovotti en dicha red.