Todos tenemos ollas especiales que no queremos reemplazar nunca, a veces por el cariño y otras veces porque parece ser la única olla en la que nada se pega. De ahí viene el furor por las essens, la facilidad con la que podés cocinar y las nulas posibilidades de que algo se pegue debido al material con el que se las recubre, Nova Trimium. Este material antiadherente es de origen suizo y se utiliza en utensilios profesionales de cocina. Esto permite una duración extensa y menor tiempo de cocción, conserva mejor los nutrientes de las comidas, no necesitas agregar demasiado aceite por miedo a que algo se pegue, y los sabores se realzan.
Por eso te traemos una muestra, esta receta es saludable, sencilla, y con una cocción rapidísima. No necesitas usar mil ollas, sólo tu essen.
- Ingredientes:
1/2 paquete de espinaca
2 cebollas
50 gr de queso cremoso
Mix de semillas
1/2 taza harina leudante
2 huevosProcedimiento:
*Cortamos la cebolla en juliana y rehogamos en el sartén con un poco de aceite y una cucharada de azúcar. Reservamos
*Lavamos y picamos la espinaca. Le incorporamos la cebolla, y el resto de los ingredientes, salpimentamos a gusto. Formamos con una cuchara el buñuelo y lo llevamos a nuestro sarten essen vuelta y vuelta hasta dorar. Y listo!!
Esta receta pertenece a @essendelazz, yendo de parte de Río Noticias obtenes un descuento en tu compra.