Hallaron sin vida a un peluquero en su local de barrio Constituyentes

José Ricardo Cejas, de 59 años, fue encontrado muerto en su peluquería de calle Francia al 3400, en la ciudad de Santa Fe. Presentaba graves traumatismos en la cabeza.

Las primeras horas de la noche del domingo se tiñeron de tragedia en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe. Un amigo personal de la víctima, preocupado porque no lograba comunicarse con él desde hacía varias horas, decidió acercarse hasta la peluquería. Al ingresar, se topó con una escena estremecedora: José Ricardo Cejas yacía tendido en el suelo, en medio de un gran charco de sangre y con visibles lesiones en el rostro.

Intervención policial
De inmediato, el amigo dio aviso a la Central 911. En cuestión de minutos, gran cantidad de uniformados arribaron al lugar. El primer reporte fue comunicado por un agente del Comando Radioeléctrico, quien solicitó la presencia de peritos ante un hecho de aparente homicidio. También se informó a la superioridad y se dio intervención al fiscal de Homicidios en turno, que dispuso el trabajo en la escena del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la División Homicidios.

Las primeras pistas
Según trascendió, el interior de la peluquería presentaba abundantes rastros de sangre, lo que indicaría que existió una pelea o un intento desesperado de la víctima por resistirse. Hasta el momento no se pudo confirmar si hubo faltantes de dinero o de objetos de valor, ni si alguna puerta o ventana fue forzada. Agentes de Criminalística realizaron las primeras pericias en el lugar, mientras que los investigadores avanzan en la recolección de testimonios y en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Investigación en curso
La División Homicidios tomó formalmente el caso. Fuentes de la investigación confirmaron que el fallecido fue identificado como José Ricardo Cejas, de 59 años, único dato confirmado hasta ahora. Se espera que en las próximas horas la autopsia permita precisar las causas exactas de la muerte.

El brutal crimen conmociona a los vecinos de barrio Constituyentes y genera una fuerte preocupación en toda la zona céntrica de la ciudad.

Noticias relacionadas