El “buen vecino” acusado: Empresario santafesino enfrenta cargos por robo.
Un millonario empresario fue detenido tras ser acusado de robar en la casa de su vecino en el exclusivo country Altos de la Ribera, donde se registraron múltiples incursiones.
Un empresario millonario de Santa Fe fue detenido el miércoles, acusado de robar en la vivienda de su vecino en el country Altos de la Ribera, ubicado en Santo Tomé. La víctima, propietaria de una importante distribuidora, había notado la desaparición de artículos valiosos y dinero en varias ocasiones, lo que la llevó a instalar cámaras de vigilancia.
Las imágenes revelaron que el ladrón era su propio vecino, quien vive justo detrás de su casa. Tras presentar la denuncia, la víctima informó que le habían sustraído cerca de veinte millones de pesos, quince mil dólares, joyas y vinos finos.
La fiscal Rosana Marcolín solicitó la detención del sospechoso, quien fue arrestado al regresar a su hogar. Durante el allanamiento, la policía incautó varios artículos, incluyendo tres vinos de alta gama, que se encontraban en la residencia del acusado.