Gran Hermano: una participante estuvo internada

Se trata de Cata. Tras su internación, fue muy crítica del programa más visto de la televisión argentina.

María Laura Alvarez, más conocida como “Cata”, fue una de las participantes de la actual edición de Gran Hermano Argentina. Su participación en la casa duró más o menos hasta la mitad del show.

Este lunes, fue noticia porque debió ser internada.El dolor se va con una sonrisa. Con un poco de suero”, escribió en las historias de Instagram con un par de emojis junto a una fotografía. En la imagen se puede observar a María Laura recostada en la camilla recibiendo suero, pero con una gran sonrisa.

Al salir de la internación, Cata dialogó con medios televisivos, y fue muy dura contra Gran Hermano:

“Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes… Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido. Tenes que generar puterío y salir a matar o morir para que te den un espacio. Y lamentablemente es asi. Es lo que vende”.

“No todos somos iguales, y todos tenemos gente que nos quiere y gente que no nos quiere, todos pusimos en juego lo mismo cuando ingresamos a la casa, pero eso no se ve. Hay gente que como participantes nos quiere o no, hay de todo, pero te borran cuando no armás bardo”.

“Nosotros tenemos contrato hasta el final del programa, pero después por dos años es como que dependemos de ellos. Pero somos descartables. En un momento todos éramos jugadores y todos les serviamos de la mima manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo”, cerró.

 

Noticias relacionadas