Se conocen los rivales de la Sub-20

Javier Mascherano conoce a sus próximos rivales en las clasificatorias sub-20 de la Conmebol. Estará en el grupo A junto a Colombia, Brasil, Paraguay y Perú.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del campeonato Sudamericano Sub 20, que se desarrollará en Colombia desde el 19 de enero hasta el 12 de febrero. 

Nuestro combinado Sub-20 estará conformado en su totalidad por jóvenes promesas de clubes argentinos, y algunos del exterior. Pronto se sabrá quienes conformarán la convocatoria oficial para representar a la Argentina.

También podría ser el estreno de la camiseta con las 3 estrellas, ya que se trata de una competición internacional masculina de fútbol 11. Hay que destacar que la camiseta Adidas estará a la venta tras navidad en tiendas oficiales.

Dicho esto, la Selección Argentina, conducida por Javier Mascherano, ya conoce a sus rivales de la zona. Integrará el Grupo A junto al anfitrión, Colombia, Brasil, Paraguay y Perú. Duelos de alto nivel para ir en busca de la clasificación a la cita máxima, el Mundial de la categoría. Que se jugará en Indonesia (20 de mayo al 11 de junio).

Noticias relacionadas