Capturado robando elementos de un auto

La policía santafesina logró detener a un hombre que había sustraido varias cosas, entre ellas, una butaca infantil.

En la jornada de ayer, agentes de la Brigada Motorizada recuperaron elementos robados del interior del auto y trasladaron a un sujeto de 20 años. El hecho ocurrió en Pje Irala y López y Planes cuando el imputado sustrajo una butaca infantil y varios elementos más. El mismo fue aprehendido juntamente con lo robado. Atento a ello las tareas de rigor continuaron en la Seccional 6ta.

Horas después, numerarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la zona de Blas Parera y Florencio Fernández por un hecho de robo a una mujer. Una vez allí entrevistaron a la víctima de 27 años quien menciono que un sujeto le sustrajo su teléfono celular. Atento a ello, verificaron la zona y dieron con el requerido como así también lo sustraído. Seguidamente las tareas de rigor continuaron en la Subcomisaria 17.

Finalmente, durante la noche, efectivos del Puesto 1 donde efectuaban patrullajes preventivos y controles vehiculares, por lo que procedieron a la verificación de un rodado conducido por un individuo de 19 años y uno de 20 años. Donde, provinieron al control del mismo el cual poseía pedido de secuestro activo. Por ello, trasladaron el procedimiento a la Comisaria 28 correspondiente por jurisdicción.

Noticias relacionadas