Unión quiere volver a la victoria en su casa

El tatengue recibe a Newell's por la fecha 22 del torneo domestico tras encadenar tres derrotas seguidas, el equipo de Munúa tiene su última chance par volver a pelear el ingreso a copas internacionales.

Por la fecha 22 de la Liga Profesional del fútbol argentino el tatengue recibe a las 21:30 horas en el 15 de Abril a Newell´s old boys de Rosario. 

El árbitro principal del partido será Darío Herrera, mientras que el encargado del VAR será desde Ezeiza Hernan Mastrángelo. El partido será televisado por la cadena TNT Sport.

El conjunto de la capital santafesina hace tres partidos que no cosecha puntos, mientras que ¨La Lepra¨ tambien hace dos partidos que cosecha derrotas. Un partido de redención para ambos equipos, que puede marcar el camino de lo que quede de aquí a fin de año con las últimas fechas de la Liga Profesional.

Debido a los últimos malos resultados el tatengue se alejó de la zona de clasificación a copas internacionales, quedando a 9 puntos de su rival de hoy, quien sería por ahora el último clasificado a Copa Sudamericana.

Para ir en busca de los tres puntos en Santa Fe, el uruguayo Munúa pondría desde el arranque a: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale; Bryan Castrillón y Junior Marabel.

El entrenador tatengue no podrá contar hoy ni en todo lo que queda del campeonato con Jonathan ¨el loco¨ Álvez debido a una nueva lesión. Mientras que en el conjunto rosarino hoy jugarían desde el inicio dos viejos conocidos tatengues, Pablo Pérez y Juanchón García.

Noticias relacionadas