La Municipalidad firmó un convenio que tiene como objetivo promocionar a Santa Fe Capital como destino turístico de referencia en la región. Desde octubre, serán 35 las estaciones de servicio que contarán con este soporte. Paulatinamente, la iniciativa se replicará en otras ciudades de la provincia.
El intendente Emilio Jatón encabezó la rúbrica del mencionado acuerdo, entre el Ente Autárquico Municipal de Turismo de la ciudad de Santa Fe (Safetur), la Federación de Expendedores de Naftas del Interior (Faeni) y la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe (Ceca), que tiene como objetivo que las estaciones de servicio incorporen códigos QR con la oferta turística de la capital provincial.
A partir de octubre, serán 35 las estaciones que incorporen esta iniciativa. La intención es expandir el soporte digital a localidades del área metropolitana.
Jatón, junto al presidente de la Faeni, Alberto Boz, brindaron una rueda de prensa para detallar los alcances de la iniciativa: “El QR tiene desde las audioguías de los principales destinos turísticos hasta los lugares gastronómicos y el mapeo de las estaciones de servicio”, anticipó el intendente.