Preso por robar en el Cementerio

Detuvieron a un joven que no pudo justificar su presencia en el lugar, a altas horas de la noche.

Esta madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico (CRE) trasladaron a un sujeto de 29 años quien se encontraba imputado en un hecho de robo ocurrido el Cementerio Municipal, el día 1 de septiembre de este año.

Los actuantes patrullaban por la zona del Cementerio Municipal, cuando divisaron al joven a quien entrevistaron. El mismo, no tuvo dichos claros, no logrando dar explicaciones de su presencia en el lugar considerando las altas horas de la noche, y tampoco poseía documentación personal. Por lo cual, fue llevado hacia la Seccional 6ta para realizar los trámites de identificación través del sistema informático. Ya en Sede, lograron establecer gracias a los registros sumarios de la Dependencia, la vinculación del sujeto con el ilícito ya mencionado. Seguidamente comunicaron todo lo investigado al Fiscal quien determinó que quede en calidad de “aprehendido por robo”.

Horas antes, en la tarde noche de ayer, agentes policiales secuestraron tres armas blancas y trasladaron a tres personas, tras patrullajes y controles preventivos en diferentes intervenciones.
Primeramente desde Raúl Tacca, en inmediaciones del predio del ISEF, efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) procedieron al cacho de rutina de dos jóvenes de 19 y 27 años, que circulaban por el lugar. Así hallaron un arma blanca a cada uno, las que transportaban entre sus prendas. Fueron llevados hacia la Subcomisaría 1ra

Noticias relacionadas