Intensa actividad policial nocturna

En diversos operativos entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, secuestraron armas, celulares y una batería de auto.

En la tarde de ayer, numerarios del Comando Radioeléctrico, recibieron un aviso del 911, por lo que se constituyeron a calle San Lorenzo al 8600, donde habría detonaciones de arma de fuego. Momento en el que los actuantes se encontraban realizando entrevistas, se hizo presente una pareja a bordo de un motovehiculo con actitud sospechosa. Inmediatamente, los actuantes les dieron la voz y tras realizarle el correspondiente cacheo palpareo obtuvieron el secuestro de un revólver calibre 32 largo con siete cartuchos intactos y uno percutado. Por lo sucedido, trasladaron al muchacho de 18 años y a la mujer de 21 años junto al secuestro a la Comisaría 26°.

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería, en la tarde de ayer, trasladó un sujeto de 24 años. El individuo intentó sustraerles los teléfonos celulares a dos menores de 12 y 13 años que se encontraban sentados en la vía pública. Los uniformados arribaron a calle Los Pinos y Las Margaritas, donde entrevistaron a la madre de una de las víctimas y aprehendieron al sindicado y secuestraron una moto marca HONDA TITAN 150cc en la que se trasladaba. Los trámites de rigor fueron diligenciados en la Seccional 8va, donde se le dió conocimiento al Fiscal.

En el transcurso de la madrugada de hoy, numerarios de la Brigada Operativa de Prevención Policial, se encontraban patrullando, momento en el que en calle 4 de Enero al 3000, divisaron que un masculino llevaba consigo una batería de auto de dudosa procedencia. Atento a ello, los agentes lo interceptaron y tras verificar las inmediaciones, en calle Crespo al 2900 observaron un automóvil con el capot levantado y la faltante de la batería. Seguidamente, trasladaron al hombre de 31 años junto al secuestro y a la víctima, un joven de 21 años, a la Seccional 1ra, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

Durante la madrugada de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico trasladaron a un individuo. Luego de un llamado a la Central 911, los uniformados aprehendieron a un sujeto de 38 años, quien habría ingresado a un domicilio, ubicado en calle Piedrabuena y Chiclana. Al proceder al chequeo palpareo, se le logró secuestrar una chuza de hierro de 20 cm aproximadamente. El sindicado fue trasladado a la Subcomisaria 14, donde se entabla comunicación con el Fiscal.

 

Noticias relacionadas