Logran recuperar un auto robado

La Policía de Acción Táctica se lo quitó a un hombre que quedó detenido, luego de que la dueña del vehículo pudo reconocerlo.

Alrededor de las 19 horas del ultimo sábado agentes de la Policía Táctica (PAT), recuperaron un vehículo Chevrotel Cruze en inmediaciones de calle Av. Lopez y Planes y P.D Colodrero.

En el marco de encontrarse realizando tareas de prevención son interceptados por una joven Melani (25) años quien da cuenta que hace un mes, habría sido víctima del robo de su vehículo en intersección de Av. Galicia y Av. Aristóbulo del Valle, y que la denuncia la había llevado adelante en la Comisaria 8va.

Minutos antes había reconocido el vehículo debido a un “detalle de rotura en la farola trasera lado izquierdo” en calle Av. Lopez y Planes y P.D Colodreno

Rápidamente los uniformados procedieron a la aprehensión del conductor (P.M.Ariel 28 años) y secuestro del vehículo, trasladando hasta la seccional N°6 por jurisdicción.

Una vez en dicha sede policial se constató que el dominio colocado no correspondería al vehículo pero si el Nro. de Chasis y motor de este. Conforme a los expuesto el fiscal de turno ordenó la detención y que se le endilga la causa de “Robo agravado”.

Noticias relacionadas