En la parte posterior, el bastón central emula el diseño de la bandera argentina con una franja blanca en el medio y lleva el sol a la altura de la nuca. De momento, no se divulgó el diseño de la indumentaria suplente, tradicionalmente de color azul.

La nueva camiseta ya puede adquirirse de manera anticipada en la web de Adidas a un precio de 17.999 pesos con el número 10 y el nombre de Messi. Sin estampado, su precio es de $ 14.999. El modelo femenino se vende a 13.999 y la versión infantil a 12.999.

Este modelo reemplazará a otro de tono más pálido que ingresó en el corazón de los fanáticos argentinos por ser el atuendo con el que Argentina cortó una sequía de 28 años sin título en la Copa América 2021 disputada en Brasil.

En las redes sociales, grupos de hinchas intentaron lanzar una campaña para que Adidas mantuviera por cábala la misma camiseta con la que también Argentina coronó la Finalissima ante Italia en Wembley.

El seleccionado argentino femenino, que debutará mañana ante Brasil en la Copa América de Colombia, será el primero en estrenar el atuendo.