La era Silvina Batakis viene con frases polémicas

A días de asumir como Ministra de Economía, Batakis ya se encuentra en varias polémicas por sus frases.

Hace menos de una semana Silvina Batakis asumió el cargo como nueva Ministra de Economía ante la renuncia de Martin Guzmán, a pocos días de ocupar su puesto, tuvo varias frases polémicas como fue el tener que “estar a disposición de un país en crecimiento”.

Durante una entrevista Batakis señalo, “el dólar es un recurso escaso, esos dólares tienen que estar a disposición de ampliar la matriz productiva”; “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”, haciendo referencia a las personas que destinan los dólares en compras y viajes en el exterior, ya que deberían destinarse al sector productivo argentino y de esta manera no dañar “el futuro de todos los argentinos”.

Esto último fue cuestionado por la oposición y genero gran debate en la prensa, por un motivo que salió ante estos dichos que se tomaron como contradictorios y doble moral. Su hijo adolescente se encuentra  actualmente en un viaje de estudio en Londres, lo que llevo a que sea criticada y tratada de “poco seria” y que tiene “definiciones ridículas”.

Así es la nueva camiseta de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Noticias relacionadas