Audiencia pública por el transporte de pasajeros

Ante las diversas problemáticas que enfrenta el servicio de transporte de pasajeros, se convocara a una audiencia para debatir y buscar soluciones.

En los próximos días se realizará un registro con el fin que los ciudadanos puedan inscribirse y de esa manera participar en la audiencia pública para debatir sobre el funcionamiento del transporte urbano de la ciudad.

El Concejo Municipal de Santa Fe, determinará el lugar, fecha y hora que se llevará a cabo.

Este fue un proyecto propuesto por el concejal, Federico Fulini en el cuál busca tratar temas sobre las licitaciones y vigencia de la conseción actual, las líneas y las características de sus unidades como antigüedad, capacidad y si las mismas se encuentran en condiciones óptimas para las personas con capacidades restringidas.

También se va a tratar uno de los problemas que más afectan a los ciudadanos que utilizan el transporte público que es la frecuencia de los colectivos en las horas pico, recorridos y las tarifas.

¿Quienes pueden asistir?

Representantes de asociaciones vecinales, estudiantiles, sindicales, de las organizacioness de defensa de los derechos del consumidor y usuarios, comunitarios y de jubilados.

Noticias relacionadas