¿Cuándo y cuánto tiempo lloverá?

En un martes inestable, se espera la llegada de la lluvia. Conocé el pronóstico para el resto de la semana.

Además, no se descarta la posibilidad de algunos eventos algo más intensos.

Respecto a las temperaturas, deberían presentar una suave tendencia en descenso, a partir del día jueves, pudiéndose ver ya algún cambio durante la tarde de mañana.

Pronóstico para los siguientes días:

Miércoles: min. 12° – máx. 20°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles o lloviznas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las máximas y tendencia en descenso de las mínimas hacia la tarde/noche. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste, rotando luego al sur/sureste e incrementando su intensidad.

Jueves: min. 8° – máx. 15°. Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al sureste.

Viernes: min. 10° – máx. 14°. Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en suave ascenso de mas mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando al sureste.

Noticias relacionadas