Detienen al supuesto agresor de Lucio Belfiori

Mientras el joven sigue en recuperación, se dio prisión preventiva a un joven que habría actuado junto a un segundo delincuente.

Quedó en prisión preventiva un hombre de 24 años que es investigado como coautor de la tentativa de homicidio de Lucio Belfiori.

Recordamos que el violento asalto fue cometido el jueves 3 de febrero en la Costanera de la ciudad de Santa Fe.

Al hombre investigado –cuyas iniciales son CLR– ya se le había imputado haber recibido el celular de Belfiori a sabiendas de que provenía de un hecho ilícito y haber tenido en su casa una pistola automática calibre 22 con la numeración borrada y sin la debida autorización.

En la audiencia, el MPA sostuvo que alrededor de las 22:00 el hombre investigado iba de acompañante en una moto que conducía otra persona. Se señaló que, a raíz de que Belfiori intentó resistirse al robo de su moto y de su teléfono celular, el imputado le disparó en el cuello con el arma calibre 22 con el objetivo de quitarle la vida para lograr concretar la sustracción. En tal sentido, la Fiscalía hizo hincapié en que las evidencias halladas en la escena del hecho, son compatibles con el arma de fuego secuestrada al imputado.

Por otra parte, el MPA expuso que el imputado fue quien –luego de atacar a Belfiori– se fue manejando la moto robada y se llevó consigo el teléfono de la víctima.

 

Noticias relacionadas