Desnuda con un policía ante su alumnito

Pasó en Los Cedros, Córdoba. El niño le confesó a su mamá que vio a su maestra mostrando sus partes íntimas.

En los últimos días, en la localidad cordobesa de Los Cedros, un nene de cuatro años aseguró haber visto a su maestra y a un policía desnudos en el jardín de infantes.

Según lo que relató la mamá del niño, todo empezó cuando fue a buscar al nene al establecimiento educativo y “lo notó medio raro”. Al llegar a su vivienda, el menor “se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”. Al otro día, le dijo: Mamá, le vi la cola a mi seño”.

La mama siguió con las preguntas y el niño le afirmó: “Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos”. En esta última, el nene habría querido decir que el uniformado le quiso “tapar” los ojos.

En diálogo la madre del nene dijo que inmediatamente se dirigió al Polo de la Mujer donde está el área de delitos contra la integridad sexual de menores, donde le tomaron la denuncia. “Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y también una revisión médica”

En la denuncia, la mamá del  nene destacó que cuando su hijo llegó “se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”. La mujer cree que esa afección se debió a la escena que presenció su hijo.

Después, fue al Jardín de Infantes para reclamar por medidas sobre lo que había pasado. “Fui a pedirle explicaciones a la directora y me dijo: ‘Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar’”.

No obstante, la maestra fue apartada de sus funciones. En el caso Interviene la fiscalía de Alta Gracia.

 

 

Noticias relacionadas