Veinticinco grados de diferencia en un día
Este martes la temperatura superó los 30 grados. El miércoles temprano el termómetro marcó 7. ¿Cómo sigue la cosa?
“Con estos cambios de clima no hay cuerpo que aguante”, se escucha en las calles de Santa Fe. Es que, luego de un comienzo del otoño muy caluroso, llegó el frío con toda su fuerza… ¿para quedarse?
Segúnel Centro de Investigación Meteorológica en lo que queda del miércoles habrá una jornada con condiciones estables con alguna nubosidad que comenzaría a despejarse en el correr de las horas.
Hay una masa de aire frio en la zona con lo cual tendremos una jornada ventosa, con el cielo algo nublado pero pocas posibilidades de lluvia. Esta situación provocaron un significativo descenso de la temperatura por lo cual la máxima de hoy alcanzaría los 21 grados y la mínima 7 grados.
¿Qué se espera para el resto de la semana?
JUEVES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, sobre todo en zonas rurales o de islas.
VIERNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles de bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperatura máxima de 22 grados y mínima de 9 grados.
SÁBADO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperatura máxima de 24 grados y mínima de 10 grados.