El tatengue perdió su invicto en Junín y se bajó de la punta

El conjunto de la avenida López y Planes cayó derrotado en su visita a Sarmiento de Junín a pesar de haber comenzado ganando el encuentro.

En la tarde de ayer el equipo comandado por Gustavo Munúa visitó a Sarmiento de Junín en busca de su tercer victoria en la Copa de la Liga Profesional. Pero el invicto tatengue se terminó en la cuarta fecha de la copa tras un deslucido desempeño que lo llevó a la derrota a pesar de haber comenzado ganando, el resultado culminó 2 a 1 a favor para ¨el verde¨.

En un partido muy poco jugado y por de más trabado el tatengue supo pegar primero con un remate de media distancia de Enzo Roldán que no pudo controlar el arquero, pero antes de que termine el primer tiempo llegaría el aluvión verde, que tras una jugada preparada de tiro libre perfectamente ejecutada pudo empatar con gol de Jonathan Torres. Minutos más tarde al cierre de la primer mitad llegaría el gol de la victoria para los de Junín de parte de un cabezazo Federico Andueza que no tuvo buena reacción por parte del arquero Moyano.

Para cerrar una tarde de sin sabores a los 30 del segundo tiempo se fue expulsado por doble amarilla Juan Nardoni quien se perderá el próximo partido. Que se suma a la también importante baja por desgarro de Mauro Luna Diale.

De esta forma el tatengue además de haber perdido el invicto también perdió la vaya invicta que había podido mantener hasta la actual cuarta fecha. Los de Munúa volverán a ver acción el próximo viernes 4 de marzo frente a Platense en condición de local.

Noticias relacionadas