Calvario con final feliz para el santafesino secuestrado

En la misma mañana, Gastón Cabrera fue secuestrado, amenazado de muerte y dejado maniatado en su auto, tras caer la banda que lo atacó.

Esta mañana, en Río Noticias dabamos cuenta de un gravísimo hecho, casi sin precedentes en la ciudad de Santa Fe. Gastón Cabrera había sido secuestrado adentro de su vehículo, y se le pedía una millonaria suma a su esposa para liberarlo.
El rápido accionar policial hizo “caer en la trampa” a uno de los secuestradores y Gastón fue abandonado, atado dentro de su auto, en inmediaciones del Barrio Santa Rosa de Lima
Afortunadamente, el joven de 36 años está ileso y, según trascendió, la extorsión monetaria no se habría concretado.

VIDEO: Secuestro en Barrio Siete Jefes

Sí se supo que estuvo todo el tiempo amenazado de muerte, apuntado con pistolas en la cabeza. “ Creí que me mataban”, le habría dicho a su padre una vez que fue liberado.

Sin precedentes

No se registran, al menos en las últimas décadas, casos de semejante modalidad de secuestro en Santa Fe. En este sentido, es llamativo el “torpe” accionar, por así decirlo, de los secuestradores, que en pocas horas cayeron ante la celeridad de acción de la policía santafesina.
Cabe destacar que Cabrera fue secuestrado en su vehículo, en uno de los barrios más caros de la ciudad, rodeado de cámaras de seguridad. No obstante, a pocos metros de allí, hace solo días fue el brutal ataque a Lucio Belfiori. Santa Fe está inmersa en una ola delictiva que parecer no tener fin.

Noticias relacionadas