Colón visita a Central Córdoba por la Fecha 3

Este martes desde las 21:30hs y con el arbitraje de Andrés Merlos, el "Rojinegro" hará escala en Santiago del Estero para enfrentar al "ferroviario" y buscar conseguir su segundo triunfo en el campeonato local.

Después de obtener 3 puntos claves de la mano del “Pulga” Rodriguez, el “sabalero” visita a Central Córdoba (SE) en el Estadio único ‘Madre de Ciudades’ por la fecha tres en busca de su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga (LPF). El encuentro se disputará este día martes 22 de febrero desde las 21:30hs y será televisado por TNT Sports.

De cara al partido con el “Ferroviario”, Julio Falcioni alinearía el mismo equipo que empató frente a Boca Juniors 1-1  y derrotó a Godoy Cruz por 3-1. Como antecedente más próximo, se destaca la victoria del rojinegro por 1 a 0 con gol de Rodrigo Aliendro en la fecha número 12 del torneo pasado (2021).

De no mediar ningún inconveniente, el probable 11 de Colon sería: Leonardo Burian; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Juan Sanchez Miño; Luis Miguel “Pulga” Rodriguez y Facundo Farías.

Lista de concentrados:

Noticias relacionadas