Wanchope Ábila será refuerzo de Colón

El delantero cordobés, perteneciente a Boca, llegará a Santa Fe para vestir la sangre y luto, de cara a un año de muchas competencias.

Mediante las insistentes negociaciones del presidente sabalero José Néstor Vignatti, el pase de Ramón ¨Wanchope¨ Ábila al sabalero es un hecho, que tendría como fase cúlmine de la novela la firma del jugador, que llegaría mañana a la ciudad de Santa Fe.

El sabalero pagaría a la tesorería xeneize 1.700.000 dolares por la totalidad del pase de Ábila, y uno de los datos más importantes de la negociación es que no está incluido en la transferencia Facundo Farías, quien era pretendido por Juan Román Riquelme.

Finalmente, tras rechazar varias ofertas ¨combo¨ del consejo de fútbol de Boca en los que en todos se incluía a Wanchope y un porcentaje del pase de Farías, nuevamente Vignatti se salió con la suya y sigue en la búsqueda de darle a Julio Cesar Falcioni la mayor cantidad de alternativas para competir de la mejor manera en el ámbito local y en la Copa Libertadores.

Noticias relacionadas