VIDEO: Escándalo en Chubut

Se conoció una polémica filmación entre una jueza y un condenado en la penitenciaria de Trelew.

Recientemente se conoció un polémico video entre una jueza y un condenado de Trelew. La visita quedó grabada en las cámaras de la penitenciaria, en la que se los ve a ambos compartiendo comida, mate y un beso, que fue lo que llevaría a que la seguridad del lugar denunciara lo sucedido ante la autoridad superior.

María Alejandra Suarez, Jueza que desempeña su cargo en Comodoro Rivadavia,  fue parte del tribunal que le dictaría la sentencia a Cristian Omar Busto, apodado “Mai” a prisión perpetua por el asesinato de un policía el año 2009. Se conoció que al momento de dictar la sentencia la misma votó disidencia.

El Tribunal Superior de Justicia de Chubut dio la orden de iniciar un sumario a la Jueza Suarez por “conductas inadecuadas”.

¿Quién es el preso en cuestión?

Según la información que aportaron los medios de Chubut, el reo se encontraba en 2007 detenido por matar a su hijastro de 9 meses, llamado Eric. La autopsia del niño determinó que habría sufrido múltiples fracturas en la columna vertebral.
Bustos fue enviado a la comisaría de Corcovado hasta el momento que se dictará la sentencia, luego de unos días pudo darse a la fuga y se mantuvo así hasta el año 2009.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA:

Noticias relacionadas