El escalofriante asesinato de un niño en Neuquén

La historia de Salomón, el niño de dos años que falleció a manos de su padrastro y presentaba signos de abuso sexual.

El día Lunes una noticia desgarradora conmocionó a Neuquén y al País: un niño de 2 años falleció luego de que su padrastro le propinara múltiples golpes.
El relato de su padrastro ante la policía fue que habría encontrado al niño inconsciente en su casa y rápidamente lo traslado al hospital, ante la insistentencia de reanimación por parte de los médicos los resultados fueron en vano y se dio aviso del fallecimiento de Salomón.
Ante las sospechas, personal policial constató que su padrastro abuso sexualmente del pequeño y lo asesino a golpes. Las pericias arrojaron que la causa de muerte fue por “taponamiento cardíaco, que se provoca como consecuencia de una serie de traumatismos” si bien presentaba signos de golpes en todo su cuerpo pero principalmente en la “zona torácica.”
Por otra parte dos niños de 4 y 5 años, hermanos de la víctima, fueron puestos en “resguardo” por parte de la Defensoría de los Derechos del Niño, ante la sospechas de violencia o abuso se dispuso la realización de pericias.
Laurentino Andres fue acuso de “homicidio calificado por alevosía y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente con la víctima”.

Noticias relacionadas