Sin Farías, Colón se lo dio vuelta a Racing

El sabalero comenzó perdiendo frente a La Academia pero lo dio vuelta con goles de tiro libre de Ferreira y una avivada de Beltrán.

En el anteúltimo partido de la fecha 21 de la Liga Profesional, Colón le ganó a Racing en el cilindro de Avellaneda.

A tan solo 2 minutos de comenzado al partido, por medio de un tiro libre de Alcaraz que pegó en el palo y se metió en el arco tras rebotar en la nuca de Burián la academia lograba ponerse en ventaja, pero pocos minutos después, también de tiro libre y por encima de la barrera Cristian Ferreira le daba el empate al sabalero.

La figura del partido fue el arquero uruguayo Leonardo Burián que además de atajarle dos mano a mano al experimentado delantero Lisandro López también le paró un penal con el que Racing se podía haber puesto en ventaja. Ya en el segundo tiempo tras un mal pase atrás al arquero Arias el delantero sabalero Lucas Beltrán anticipó el pase y definió por arriba del arquero para darle la victoria por 2 a 1 a Colón.

El próximo partido del equipo del barba Domínguez será el jueves 25 de noviembre frente a Rosario Central en el Brigadier Estanislao López, en donde por primera vez en mucho tiempo se venderán entradas generales para no socios.   

 

 

Noticias relacionadas