La indignación con el Presidente de un padre sin consuelo

Tras el escándalo que generó la lista de ingresos a la Quinta de Olivos, Pablo Musse arremetió contra el Gobierno.

Siguen las repercusiones del escándalo que se generó por la lista de los ingresos a Olivos, durante la cuarentena estricta y de la cual se abrió una causa penal al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre la que también se encuentra la asesora de la Primera Dama, Sofia Pacchi y en ella también se incluyo a Florencia Peña.

A raíz de esta polémica, apareció en escena Pablo Musse, padre de Solange, la joven de 35 años que padecía de cáncer de mama en estado 4 o metastásico y falleció en Agosto del 2020 en plena “cuarentena obligatoria”. Este caso cobro mucha difusión a causa de que Pablo no pudo despedir a su hija, quien se encontraba en la provincia de Córdoba, ya que le habrían prohibido la entrada a la misma, por las restricciones previstas por el Gobierno Nacional de turno a causa del Covid19.

Musso, tuvo fuertes críticas al conocerse la lista de los ingresos a Olivos, “adiestrador del perro tuvo más derechos que mi hija” , en referencia a la mascota de Alberto Fernández, llamado Dylan.

También expreso, “Nosotros que teníamos todos los permisos no nos pudimos reunir con Solange”, dejando claro su descontento por las visitas en la Quinta de Olivos, de tal manera dando a entender los privilegios o la “doble vara” que tiene el Gobierno.

Arremetió contras los organismos públicos y grupos que defienden los Derechos de la Mujeres, ya que apoyaron públicamente a Florencia Peña, pidiendo la “expulsión” de la cámara de diputados de Fernando Iglesias y Waldo Wolff por sus dichos del escandalo de Olivos, “Todas esas agrupaciones feministas no hablan de derechos humanos sino de los de los K, de Maldonado, de Florencia Peña, pero el resto de la gente no existimos”

Noticias relacionadas