Colón cayó ante Godoy Cruz

El conjunto santafesino perdió sobre el final 1 a 0 contra el conjunto Bodeguero, en el marco de la segunda fecha del torneo de primera división.

El sabalero cosecho la segunda derrota y sigue sin sumar puntos en el torneo, sin duda el equipo no levanta cabeza, si bien durante el partido tuvo algunas llegadas claras que no pudo concretar, el Tomba fue quien llevo las riendas del partido, superándolo claramente en disparos al arco y posesión de la pelota.

Sin duda la figura en la visita fue el arquero Ignacio Chicco, quien evito en varias ocasiones la caída de su arco, pero aun así con todo el esfuerzo demostrado por el equipo no pudieron evitar volverse de Mendoza con las manos vacías.

Los dirigidos por Marcelo Saralegui recibirán este próximo vienes a Sarmiento de Junín por la tercera fecha tratando de revertir el mal comienzo. También hay que recordar que el miércoles 15 el Colón se enfrentará a Colegiales por la primera ronda de la Copa Argentina.

Por el lado de los dirigidos por Rodolfo Flores, con esta victoria y la conseguida la fecha pasada ante Barracas Central lo coloca en la punta junto con Lanús, ambos con seis puntos. En la próxima fecha el Tomba visitara a San Lorenzo.